ALICIA ORTIZ
LOS GUANTES SENSORIALES
Un primer taller de estimulación sensorial. Cogemos guantes de plástico y los rellenamos con distintos materiales o alimentos: algodón, azúcar, garbanzos, plumas, arroz... Los alumnos/as aprenden a diferenciar a través del sentido del tacto.
0 comentarios
|
0 comentarios :
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios ( Atom )
Datos personales
Alicia Ortiz
Ver todo mi perfil
Etiquetas
ARTICULACIÓN
( 9 )
ATENCIÓN TEMPRANA
( 2 )
ATENCIÓN Y MEMORIA
( 15 )
COMPRENSIÓN LECTORA
( 5 )
CONCIENCIA FONOLÓGICA
( 10 )
CONCIENCIA SEMÁNTICA
( 9 )
CONMEMORACIONES
( 7 )
DEFICIENCIA AUDITIVA
( 5 )
DEFICIENCIA VISUAL
( 2 )
DICCIONARIOS
( 3 )
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA
( 10 )
DISFEMIA
( 1 )
DISFONÍA
( 2 )
DISGLOSIA
( 3 )
DISLALIAS
( 10 )
DISLEXIA
( 3 )
EDUCACION EN VALORES
( 12 )
EL AULA DE AL
( 5 )
ESPACIO LOGOPÉDICO
( 2 )
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE
( 39 )
ESTIMULACIÓN SENSORIAL
( 4 )
EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN DEL LENGUAJE
( 4 )
FESTIVIDADES
( 9 )
GRAFOMOTRICIDAD
( 2 )
LECTROESCRITURA
( 16 )
LOTOS FONÉTICOS
( 2 )
MORFOSINTAXIS
( 7 )
MUTISMO
( 1 )
ORIENTACIONES A PADRES
( 5 )
ORTOGRAFÍA
( 5 )
PRAGMÁTICA
( 9 )
PRAXIAS
( 17 )
RECURSOS ON-LINE
( 9 )
REGISTROS
( 3 )
RELAJACIÓN
( 4 )
RESPIRACIÓN Y SOPLO
( 4 )
RETRASO DEL LENGUAJE
( 1 )
SEMÁNTICA
( 19 )
SÍNDROME DE DOWN
( 2 )
TABLEROS DE COMUNICACIÓN
( 4 )
TDAH
( 3 )
TEA
( 19 )
RELOJ
Free Clock
CALENDARIO
Cuteki
postales gratis
El Tiempo Ourense
Etiquetas1
ARTICULACIÓN
( 9 )
ATENCIÓN TEMPRANA
( 2 )
ATENCIÓN Y MEMORIA
( 15 )
COMPRENSIÓN LECTORA
( 5 )
CONCIENCIA FONOLÓGICA
( 10 )
CONCIENCIA SEMÁNTICA
( 9 )
CONMEMORACIONES
( 7 )
DEFICIENCIA AUDITIVA
( 5 )
DEFICIENCIA VISUAL
( 2 )
DICCIONARIOS
( 3 )
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA
( 10 )
DISFEMIA
( 1 )
DISFONÍA
( 2 )
DISGLOSIA
( 3 )
DISLALIAS
( 10 )
DISLEXIA
( 3 )
EDUCACION EN VALORES
( 12 )
EL AULA DE AL
( 5 )
ESPACIO LOGOPÉDICO
( 2 )
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE
( 39 )
ESTIMULACIÓN SENSORIAL
( 4 )
EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN DEL LENGUAJE
( 4 )
FESTIVIDADES
( 9 )
GRAFOMOTRICIDAD
( 2 )
LECTROESCRITURA
( 16 )
LOTOS FONÉTICOS
( 2 )
MORFOSINTAXIS
( 7 )
MUTISMO
( 1 )
ORIENTACIONES A PADRES
( 5 )
ORTOGRAFÍA
( 5 )
PRAGMÁTICA
( 9 )
PRAXIAS
( 17 )
RECURSOS ON-LINE
( 9 )
REGISTROS
( 3 )
RELAJACIÓN
( 4 )
RESPIRACIÓN Y SOPLO
( 4 )
RETRASO DEL LENGUAJE
( 1 )
SEMÁNTICA
( 19 )
SÍNDROME DE DOWN
( 2 )
TABLEROS DE COMUNICACIÓN
( 4 )
TDAH
( 3 )
TEA
( 19 )
ARCHIVO
ARCHIVO
septiembre ( 9 )
mayo ( 1 )
abril ( 6 )
marzo ( 11 )
febrero ( 19 )
enero ( 17 )
diciembre ( 8 )
noviembre ( 12 )
octubre ( 28 )
septiembre ( 5 )
mayo ( 5 )
abril ( 8 )
marzo ( 12 )
febrero ( 7 )
enero ( 7 )
diciembre ( 10 )
noviembre ( 14 )
octubre ( 16 )
septiembre ( 6 )
junio ( 4 )
mayo ( 3 )
abril ( 2 )
marzo ( 4 )
febrero ( 2 )
enero ( 8 )
diciembre ( 3 )
noviembre ( 1 )
octubre ( 4 )
junio ( 1 )
mayo ( 2 )
marzo ( 3 )
febrero ( 2 )
diciembre ( 1 )
noviembre ( 1 )
mayo ( 3 )
abril ( 1 )
marzo ( 2 )
febrero ( 2 )
enero ( 3 )
diciembre ( 1 )
noviembre ( 3 )
octubre ( 4 )
septiembre ( 1 )
septiembre ( 3 )
mayo ( 2 )
abril ( 4 )
marzo ( 2 )
febrero ( 2 )
enero ( 7 )
diciembre ( 5 )
noviembre ( 5 )
octubre ( 4 )
septiembre ( 7 )
agosto ( 2 )
Con la tecnología de
Blogger
.